Buscar

¿Por qué elegir una cafetera italiana?

Sin duda es la cafetera más popular del mundo, ya que está presente en hogares de cualquier punto del planeta. No en vano, su diseño ha sido incluido en el libro de los Récord Guinness.

La cafetera italiana, nació de la mente creativa de un ingeniero italiano, que desarrolló un método para simplificar la preparación del café, en un utensilio capaz de almacenarlo y dejarlo listo para servir. Y desde entonces su fama no ha dejado de crecer.

En este artículo analizamos las claves de su éxito y los motivos por los que a día de hoy es el modelo favorito de los más cafeteros:

  • Facil manejo. El procedimiento para preparar café en ella es bien sencillo: Solamente agregas agua en el depósito, colocas el portafiltro lleno de café molido, cierras la cafetera y la colocas al fuego. En unos minutos tendrás el café listo para tomar.
  • Rápida. Se acabaron las esperas para disfrutar de un buen café.
  • Capacidad. Disponible en varios tamaños para familias numerosas o para tener café listo con antelación para el resto del día.
  • Diseño clásico y atemporal. La cafetera nunca pasa de moda, su diseño se ha mantenido durante años por su fácil manejo y funcionalidad.
  • Buen precio. La calidad relación-precio es una de sus grandes ventajas. La cafetera italiana tiene un precio que ronda 15€ (dependiendo de la capacidad)

Por estos motivos, la cafetera italiana sigue siendo la preferida de los más cafeteros y un producto indispensable en las cocinas a día de hoy.

VITREX

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *