• Blog
    Noticias Vitrex, cuidado del menaje, recetas, consejos y toda la actualidad en nuestro Blog.
  1. Vitrex
  2. Blog

Noticias

Noticias, 13.06.2019

Tres cosas que NO debes hacer si quieres que tu menaje dure

Comprar buen menaje es esencial, si quieres que dure. Cuanto mayor sea la calidad más tiempo conservarás tu menaje con unos mínimos cuidados. Sin embargo, en el día a día vamos desarrollando pequeños “vicios” que hacen que nuestro menaje pueda deteriorarse con mayor rapidez.
Identifica esas malas prácticas para aprender lo que NO debes hacer con tu menaje...

Noticias, 19.03.2019

4 Alimentos de temporada esenciales en esta Primavera

Por suerte cada vez le damos más importancia a los alimentos que consumimos, nos preocupamos por cómo y en qué condiciones se cultivan e incluso cuál es su origen.
Y este último punto es el que nos ocupa hoy, porque respetar los alimentos de temporada es esencial para comer mejor y también ahorrar dinero.
Los productos de temporada están en su mejor momento, ya que se respetan sus tiempos de cultivo y maduración. Además, normalmente en temporada, su precio mejora ya que aumenta la oferta, con lo cuál ahorrarás dinero en la cesta de la compra.

Noticias, 09.10.2018

La calabaza, el ingrediente imprescindible de la temporada

Ahora que nuestro sistema inmunitario sufre con el cambio de estación es el momento ideal para aprovechar los alimentos de temporada como la calabaza. Son tantas las preparaciones que se pueden hacer con ella: Cocinada al horno con un poco de romero, Rellena de arroz o quinoa, en purés y cremas ligeras y por supuesto en postres.

Noticias, 09.08.2018

Tres recetas de Pizza imprescindibles para preparar en casa

El plato más versátil de la cocina italiana (si eso es posible) podría ser la pizza. Es difícil que a alguien no le guste ya que admite todos los ingredientes habidos y por haber tanto dulces como salados. Además es fácil de preparar, algo que nos encanta y hace que ocupe un lugar en nuestro recetario particular.

Noticias, 27.06.2018

Aliños ligeros para ensaladas

Seguramente comes ensalada durante todo el año, pero si hay una época en la que sin duda apetece mucho más es en verano. Las variedades son casi infinitas, y es que la lechuga parece aguantar “lo que le echen”: ensalada campera, capresse, griega, de tomate, de patata e incluso templada o hasta gratinada…pero como el tema o más bien la época que nos ocupa es el verano, te proponemos tres opciones de aliños ligeros para aderezar cualquier ensalada básica:

Noticias, 17.04.2018

Aperitivos veganos

Cuando preparamos platos en el horno y queremos añadirle un toque extra de sabor, el queso es el ingrediente perfecto, pero… ¿Qué queso elegir?. Hoy en nuestro blog acabamos con el falso mito de que no hay variedad en la dieta vegana.
Se puede comer mucho y muy rico ya que la variedad de frutas, verduras, cereales, etc… es muy muy amplia.
Si hasta ahora te has centrado en los típicos aperitivos de siempre y te apetece probar algo rico y diferente…¡sigue leyendo!